

Río Grande: Trabajadores del IPVYH fueron capacitados en atención al público
Locales 23 de octubre de 2022


Fue en un trabajo articulado desde el área Recursos Humanos del IPVyH con la Secretaría de Empleo y Formación Laboral del Ministerio de Trabajo de la provincia, con el objetivo de mejorar el servicio de atención a la ciudadanía.
Dictado por la disertante Ema Alvarado, algunos de los ejes principales que se llevaron adelante fueron: atención integral del Estado, confiabilidad y seguridad, empatía y asertividad, diversidad e inclusión, entre otros.
El objetivo fundamental de la capacitación estuvo puesto en la mejora de los agentes gubernamentales como personas que forman parte de la administración pública, para dar respuesta, atender y brindar solución a los vecinos y vecinas.
Fueron en total 12 los encuentros realizados, en donde asistieron 50 agentes del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, y que expusieron situaciones y soluciones para mejorar la atención concluyendo con un trabajo de campo a modo de propuesta institucional.
“Es un eje fundamental de ésta gestión dar respuesta para mejorar como empleados públicos y atender a la ciudadanía de manera correcta. Pero para esto debemos primero estar comprometidos con el trabajo y también con el otro desde lo humano”, dijo la presidenta de la Institución, Laura Montes.
Participaron en la entrega de certificaciones la Ministra de Trabajo y Empleo, Karina Fernández, el secretario Administrativo Legal, Vladimir Espeche y el equipo de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral.
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