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Río Grande: Trabajadores del IPVYH fueron capacitados en atención al público

Locales 23 de octubre de 2022 Redaccion22 Redaccion22
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Fue en un trabajo articulado desde el área Recursos Humanos del IPVyH con la Secretaría de Empleo y Formación Laboral del Ministerio de Trabajo de la provincia, con el objetivo de mejorar el servicio de atención a la ciudadanía. 

Dictado por la disertante Ema Alvarado, algunos de los ejes principales que se llevaron adelante fueron: atención integral del Estado, confiabilidad y seguridad, empatía y asertividad, diversidad e inclusión, entre otros. 

El objetivo fundamental de la capacitación estuvo puesto en la mejora de los agentes gubernamentales como personas que forman parte de la administración pública, para dar respuesta, atender y brindar solución a los vecinos y vecinas. 

Fueron en total 12 los encuentros realizados, en donde asistieron 50 agentes del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, y que expusieron situaciones y soluciones para mejorar la atención concluyendo con un trabajo de campo a modo de propuesta institucional. 

“Es un eje fundamental de ésta gestión dar respuesta para mejorar como empleados públicos y atender a la ciudadanía de manera correcta. Pero para esto debemos primero estar comprometidos con el trabajo y también con el otro desde lo humano”, dijo la presidenta de la Institución, Laura Montes. 

Participaron en la entrega de certificaciones la Ministra de Trabajo y Empleo, Karina Fernández, el secretario Administrativo Legal, Vladimir Espeche y el equipo de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral.

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