Vuoto y Pino analizaron la agenda para reglamentar la nueva Carta Orgánica de Ushuaia

Locales 23 de octubre de 2022 Por Redacción1
vuoto-pino

El intendente, Walter Vuoto se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino y el secretario de Legal y Técnica, Fernando Verá para avanzar en una agenda común para la reglamentación legislativa de la flamante carta orgánica de la ciudad. 

El encuentro tuvo lugar en la intendencia, en el marco de la agenda legislativa que retoma las tareas para reglamentar la nueva carta orgánica, a partir del próximo lunes, mediante las distintas comisiones del Concejo Deliberante. 

Vuoto indicó que "luego de que los representantes de distintas fuerzas dieran la discusión y consensos en la convención, para que finalmente los vecinos y vecinas de Ushuaia hayan jurado la nueva carta orgánica que marcará el futuro de la ciudad de los próximos 30 años, ahora llegó el momento para que los concejales y concejalas puedan reglamentarla". 

En tanto Pino, señaló que "esta es una instancia en la que tenemos mucho trabajo por delante, por lo que apelamos a la responsabilidad y al compromiso de todos y todas las ediles para cerrar esta instancia fundamental que pidió la ciudadanía de Ushuaia".

Te puede interesar