El Consejo de la Magistratura entrevistó a postulantes para ocupar el cargo del quinto Juez del STJ

Locales - Legislatura 27 de octubre de 2022 Por Redaccion22
IMG_3989-1024x683

Los legisladores Pablo Villegas (MPF) y Ricardo Furlan (JP), junto a integrantes del Consejo de la Magistratura, iniciaron ayer las entrevistas a postulantes para ocupar la vacante del quinto juez o jueza del Superior Tribunal de Justicia. El encuentro fue presidido por el Dr. Ernesto Löffler.

De acuerdo al acta final de la jornada de trabajo, que se concretó en el Superior Tribunal de Justicia fueguino en Ushuaia, donde se entrevistó y tomó examen a las letradas Claudia Gallo y María José Lubertino Beltrán y los letrados Diego Vernaz y Agustín Valotta. Cabe resaltar que no participaron de esta instancia los postulantes Aníbal Gerardo Acosta, Gabriel Alejandro David, Julián De Martino, Jessica Name, David Pachtman y Eloísa Raya de Vera. 

En la sesión que fue transmitida por el canal de YouTube del Poder Judicial, estuvieron presentes además, la Dra. María Gabriela San Martín, el Dr. Virgilio Juan Martínez de Sucre, el ministro Jefe de Gabinete, Lic. Agustín Tita y el Dr. José Galindo Rodas Fernández. 

ENTREVISTAS EN RÍO GRANDE 

Cabe señalar, y según información aportada por la Dirección de Comunicación de la Justicia provincial, Löffler encabezará mañana desde las 10, una sesión del Cuerpo colegiado en Río Grande, donde tomarán las entrevistas personales y exámenes escritos, a postulantes a ocupar el cargo vacante de juez o jueza de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte. 

La jornada se desarrollará en el salón de usos múltiples del edificio de la Cámara de Apelaciones en la Ciudad norte

Te puede interesar