Se realizó una capacitación sobre nado con aletas y mono-aletas con snorkel en el Polo Deportivo de Andorra

Locales 31 de octubre de 2022 Por Redaccion22
IMG_20221031_161032_973

El Instituto Municipal de Deportes llevó adelante una capacitación dictada por el Lic. Alejandro Ruiz Díaz en el SUM del Polo Deportivo de Andorra “Héroes de Malvinas”, sobre natación con aletas y mono-aletas con snorkel. De manera presencial asistieron casi 40 personas de Ushuaia y más de 500 a nivel nacional, bajo la modalidad online, en vivo.

Guillermo Navarro contó que “fue una satisfacción inmensa poder recibir a un docente de tal tamaño y nivel profesional, no sólo por su gran experiencia dentro del deporte, la gestión deportiva estatal y privada, sino también por su valor y calidad humana”.

“El evento fue organizado por toda la gente de Buceo Austral escuela local con más de 20 años de trayectoria en formación de buceo. Ojala podamos volver a contar con el profesor Alejandro, un excelente exponente del análisis y desarrollo deportivo del nado con aletas en Argentina”.

Al frente de la actividad estuvo el coordinador de Deportes de la Municipalidad Eduardo Garay y, fundamentalmente, se hizo hincapié en la capacitación para adolescentes y manejo en distintas discapacidades y trabajo y adaptación en personas mayores de edad. 

El Licenciado Alejandro Ruiz Díaz es muy reconocido a nivel nacional y miembro de la FAAS Federación Argentina de Actividades Subacuáticas y de la CMAS, Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas.

Te puede interesar