El próximo jueves se realizará una Mateada Literaria por el día de la tradición

Locales 04 de noviembre de 2022 Por Redaccion22
IMG_20221104_210317_616

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la propuesta impulsada por Gestoras Culturales TDF junto a las Asociaciones Civiles “Ushuaia Anda Leyendo” y “Actuar” que llevará adelante una mateada literaria al aire libre el día 10 de noviembre a las 18 horas en las inmediaciones de la Biblioteca Popular Anahí Lazzaroni, que funciona en el Centro Comunitario municipal del barrio Bahía Golondrina.

La actividad, que será abierta a toda la comunidad, es parte del proyecto seleccionado por el Ministerio de Cultura de la Nación para el programa “Gestionar Futuro 2022”. La mateada contará con presentaciones de danza y música folclórica, celebrándose en conmemoración del Día de la Tradición, pudiendo trasladarse al Centro Cultural Actuar en caso de malas condiciones climáticas.

La propuesta impulsada por Gestoras Culturales TDF, la Asociación Civil Ushuaia Anda Leyendo y la Asociación Civil Actuar presentará a vecinos y vecinas distintos y distintas artistas de la ciudad como la Banda Municipal, Lucia Hermida, Ángel González, Karina Valdez, Academia Dejando Huellas, Daniel Rivas y compañía y Coral Makus bajo la locución de Cristian Armani. Así también, se presentará la obra gauchesca del artista plástico Pablo Benedini, quién cedió sus derechos de uso para la ocasión.

Te puede interesar