Se abren las pre inscripciones a ingresantes de 1° año del nivel secundario del Ciclo Lectivo 2023

Locales 06 de noviembre de 2022 Por Redaccion22
Screenshot_20221106-200111_Chrome

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se abren las pre inscripciones generales para ingresantes a 1° año del nivel secundario para el Ciclo Lectivo 2023. 

La modalidad de la misma será online a partir del jueves 10 de noviembre a las 8 horas hasta el lunes 21 de noviembre a las 17 horas, a través del link: https://forms.gle/KpbDbknnoaPtAis77 

Se podrá pre-Inscribir a las y los estudiantes en una sola institución. En caso de generarse dos o más pre-inscripciones, solo se validará la primera, eliminándose las subsiguientes. 

En el transcurso de la última semana de noviembre, el colegio se pondrá en contacto con las familias para informar el estado de la pre inscripción. 

En el caso que el colegio superase la cantidad de pre inscripciones en relación a las vacantes disponibles, se procederá a realizar un sorteo institucional el día viernes 2 de diciembre que se dará a conocer a través de los diferentes Medios de Comunicación oficiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. 

Por dudas y/o consultas, podrá comunicarse vía correo electrónico a [email protected] 

Por Whatsapp al 02901-564287 (teléfono único para las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande - Tener en cuenta que dicho teléfono SOLO recibe MENSAJES DE TEXTO y NO llamadas telefónicas) y/o al Teléfono fijo de la Supervisión General de Nivel Secundario 02901-437725.

Te puede interesar