Tierra del Fuego participó de la tercera "Expo Cannabis Argentina"

Locales 12 de noviembre de 2022 Por Redacción1
expo

El Ministerio de Salud de la provincia participó en la tercera “Expo Cannabis Argentina”. De esta manera, representantes del Programa Provincial de investigación Médica y Científica del uso medicinal de la planta de Cannabis y sus derivados estuvieron presentes en el evento industrial más importante de Latinoamérica.

En la Expo Cannabis se brindaron más de 80 conferencias y talleres, en dos escenarios en simultáneo en los que se abordaron temas tales como salud, industria, cooperativismo, registros de semillas, gastronomía cannábica y derechos humanos, en relación al Cannabis y sus derivados.

La representante del Programa Provincial de Cannabis, Laura Goldberg manifestó que “el cannabis sigue abriendo la puerta a nuevos mercados y formas de suministro, haciendo de suma importancia la capacitación constante y la participación territorial de encuentros y exposiciones, que enriquezcan al programa provincial de cannabis medicinal y sus derivados”.

De esta manera, aseguró que “se genera cada vez más acceso a los y las usuarias registradas en el Reprocann y posicionando a la Provincia como un polo productivo de relevancia y alcance global”.

Finalmente, manifestó que “eventos de este tipo, son de extrema importancia, no solo por la retroalimentación que se producen entre los productores, científicos, abogados y profesionales de la salud, sino que generan una sinergia en la sociedad, aportando a la culturización sobre el cannabis y ampliando derechos que mejoren las calidad de vida de los usuarios”.

Te puede interesar