Bomberos volvieron a manifestarse en Ushuaia contra la quita del 50 % de su presupuesto

Locales 13 de noviembre de 2022 Por Redacción1
bomberos

Los bomberos de Ushuaia salieron a las calle de la ciudad por quinta vez, reclamando y visibilizándose ante el proyecto que impulsó el gobierno provincial a la legislatura provincial, para realizar en su art 30, la quita del 50% en el presupuesto 2023 a los distintos cuarteles de la ciudad.

Así, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, expresaron, “Esta acción, de desfinanciamiento, en un país extremadamente inflacionario, donde los equipo para seguridad de bomberos son importados, donde sistemáticamente el gobierno viene manoseando en quitas de los que fue el espíritu de la ley 736”, expresaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ushuaia. 

“La situación es preocupante a pesar de la liviandad de algunos funcionarios que minimizan tal circunstancia, incluso con exigencias inverosímiles como de poner en blanqueo aquellos que están bajo relación de dependencia bajo el gremio de UTEDYC”, acotaron .

“Ellos dan el 100%, y con todas los cualidades de un ser humano, es el momento de decidir y en serio que queremos para nuestros bomberos y bomberas”

Te puede interesar