Río Grande: Autoridades provinciales, municipales y veteranos organizan los actos por el día de la Soberanía Nacional

Locales 18 de noviembre de 2022 Por Redaccion22
photo1668776159

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, conjuntamente con representantes del Municipio de Río Grande, mantuvieron una reunión en el Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” para consensuar los aspectos logísticos del acto a desarrollarse el día domingo 20 de noviembre, en conmemoración por el día de la Soberanía Nacional.

En la reunión se acordó que el acto principal en alusión a dicha fecha será realizado en el Monumento a los Caídos de la ciudad de Río Grande a las 11:00 horas del próximo domingo; además se consensuaron las particularidades vinculadas con las formalidades protocolares correspondiente a cada institución interviniente en la conmemoración.

Del encuentro participaron autoridades del Centro de Veteranos de Guerra, su vicepresidente Alberto Ante; mientras que en representación del Gobierno de la provincia, participaron el secretario de Representación Política, Federico Runín; la secretaría de Asuntos Internacionales, Constanza Renzone. En tanto, que por parte del Municipio de Río Grande, hicieron lo propio el secretario de Gobierno, Gastón Díaz.

Al concluir el encuentro, se destacó la predisposición de todos los actores para aunar esfuerzos de manera mancomunada, tendientes a encaminar acciones institucionales de bien común, como en el caso, la conmemoración de una fecha tan importante para la patria, como lo es la celebración por el Día de la Soberanía Nacional.

Te puede interesar