Se Homenajeó en Ushuaia a las Víctimas de Siniestros Viales

Locales 21 de noviembre de 2022 Por Redaccion22
IMG_20221121_182558_600

La Municipalidad de Ushuaia en representación del jefe de Gabinete, Omar Becerra; el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias; y la secretaria de Turismo, Silvina Bello; junto a la diputada nacional, Carolina Yutrovic, el concejal, Gabriel De La Vega y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, participaron de Homenaje Mundial a las Víctimas de Siniestros Viales. 

Allí, Becerra extendió el sentido acompañamiento de la gestión del intendente, Walter Vuoto a la Fundación Estrellas Amarillas, y remarcó “el compromiso que mantuvo su referente en nuestra ciudad, Gladys Bizzozzero durante todos estos años, donde junto a otras familias notamos que aprendieron a convertir el dolor en amor por la vida”. 

En el simbólico monumento del semáforo, ubicado en la rotonda del ingreso a la ciudad, funcionarios del municipio, del gobierno provincial, asociaciones civiles, vecinos y vecinas recordaron en la mañana del domingo, a quienes fallecieron en accidentes de tránsito. 

Asimismo, el funcionario municipal contó que “este año, la intención fue que los y las jóvenes sean los protagonistas de una campaña de concientización, la cual lleva el lema ´Por La Justicia´, con la idea de luchar en la aplicación de las leyes de tránsito y efectuar la investigación correcta tras un accidente”. 

En un ambiente de respeto y cordialidad, durante el acto la banda “Enredados del Rock”, compuesta por estudiantes del Colegio Polivalente de Arte, hicieron una distinción a través de la interpretaron el Himno Estrellas Amarillas.

Te puede interesar