Gobierno invita a una caminata abierta a la comunidad al Mirador del Cerro Godoy

Locales 01 de diciembre de 2022 Por Redaccion22
msg-1297171738-28465

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, invita a toda la comunidad a una caminata abierta desde la pista de esquí del Glaciar Martial hacia el Mirador del Cerro Godoy de la ciudad de Ushuaia.

La misma se realizará este sábado 3 de diciembre de 11 a 14 horas. El punto de encuentro será en la base de la pista de esquí del Glaciar Martial (final de la ruta de los hoteles) a las 10:50 horas, finalizando a las 14 horas en el mismo punto.

Es importante tener en cuenta que la dificultad de esta caminata es media. Desde la Coordinación, se invita a toda la comunidad en general a participar, siguiendo las siguientes recomendaciones: llevar ropa de abrigo (campera, gorro, guantes), calzado firme para terreno irregular, mochila de dos tiras, algo para compartir al momento del almuerzo y, si están habituados a utilizarlos, llevar bastones. Es importante, además, llevar protector solar, gorra y agua.

La misma no requiere inscripción previa, pero ante consultas contactarse al mail [email protected] (asunto: caminata abierta).

Te puede interesar