

Gobierno y organizaciones civiles recorren espacios naturales controlando la prohibición de hacer fuego
Locales 07 de diciembre de 2022



En el marco de la prohibición de realizar fogatas en todo el territorio provincial por el riesgo extremo de incendios forestales, equipos de la Secretaría de Ambiente y del INFUETUR recorren junto a organizaciones civiles espacios naturales y turísticos controlando fogones y concientizando a las y los visitantes sobre la prohibición de hacer fuego aún en los lugares habilitados.
La medida dispuesta por el Ministerio de Producción y Ambiente rige por 90 días dadas las condiciones de sequía en el bosque y los fuertes vientos que se registran en diversos sectores de la isla.
Resulta fundamental que tanto fueguinos y fueguinas como visitantes respeten esta normativa, con el fin de cuidar el ambiente, el bosque y la naturaleza.
Todos pueden colaborar. Ante el avistaje de columnas de humo o de personas haciendo fuego en sectores agrestes, se recuerda llamar al 103 o al 105 para dar inmediato aviso de la situación a las autoridades.
Te puede interesar


Se encuentra cerrado temporalmente el Paso Fronterizo Monte Aymond

El salario de los trabajadores registrados se ubicó por encima de la de inflación en abril

Cooperativas fueguinas de trabajo proponen crear un "Régimen de Promoción al Trabajo Cooperativo"

El Hospital Regional Río Grande cuenta con una nueva conexión de agua potable

Deportistas fueguinos entre los que más medallas obtuvieron en los Juegos de la Integración Patagónica
