Más de cuatro mil vecinos asistieron a la última edición del Mercado Concentrador y Expo Navideña

Locales 13 de diciembre de 2022 Por Redaccion22
photo1670877503

Más de 4 mil personas asistieron este fin de semana a la última edición del Mercado Concentrador y Expo Navideña organizada por la Municipalidad de Ushuaia, que se realizó en las instalaciones de la Base Naval y que registró un nuevo récord de ventas que superó los 22 millones de pesos.

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura, manifestó que “los vecinos estaban esperando con ansias este Mercado Concentrador de fin de año para hacer las compras de las Fiestas” ya que “la diferencia de precios es muy grande y la calidad de los productos es muy alta”.

Además, destacó que “estuvieron presentes los emprendedores que articula el área de Economía Social de la Secretaría de Polìticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”, lo que “contribuyó a que sea un éxito de ventas y, sobre todo, se dé respuesta a nuestros vecinos en una de las cuestiones que más preocupan que es la economía”.

El funcionario remarcó que “el intendente Walter Vuoto nos pide seguir poniendo las energías en dar soluciones efectivas a problemas reales, y este es el mejor ejemplo de una política pública exitosa que llegó en el momento justo”.

En esa línea, dijo que “optimizamos los recursos y generamos un espacio donde balanceamos casi artesanalmente la relación precio/calidad en todos los productos” teniendo en cuenta que “a esta cuestión inflacionaria se le suma la estacionaria de varios productos”.

No obstante, Ventura enfatizó que “trabajamos para que durante todo el año podamos seguir con esta política de Estado que está acompañando a muchos vecinos de nuestra ciudad, y también a vecinos  de Tolhuin y de Río Grande que estaban en nuestra ciudad y aprovecharon a comprar”.

Finalmente, el subsecreatario de Desarrollo Económico mencionó que quienes concurrieron al Mercado Concentrador y la Expo “tuvieron la posibilidad de acceder al Museo del Presidio de forma gratuita, y también disfrutaron de la Banda de Msica municipal, de shows de tango y de folclore, de espectáculos de danzas artísticas y de un sector especial con juegos para los más chiquitos”.

Te puede interesar