La selección argentina regresa al país, seguí EN VIVO el vuelo, cuándo llega a Ezeiza y el minuto a minuto

Informe Especial 19 de diciembre de 2022 Por Redacción1
AR1815

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, que estaba estipulado para partir rumbo a la Argentina desde el Hamad International Airport de Doha a las tres de la madrugada (hora local), sufrió varios retrasos y recién lo hizo siete horas después. El avión ya dejó la escala en Roma y está camino al país: se estima el arribo entre las 0.45 y la 1.

Según reporta el sitio FlightRadar24, el avión que transporta a la selección argentina llegó a Fiumicino Roma, para hacer escala obligada, pero en lugar de hacerlo a las 7 de Italia lo hizo 14.30, acumulando un nuevo retraso. El arribo a Ezeiza iba a producirse a las 19.15 (hora argentina) del lunes, sin embargo el arribo estimado será para después de la medianoche.

 Los campeones serán recibidos en el FBO VIP Club del aeropuerto internacional de Ezeiza, donde podrá ingresar prensa previamente acreditada. No está permitido el ingreso de móviles ni de drones.

Se puede seguir el minuto a minuto del vuelo de la selección en el siguiente enlace 

AQUI EL VUELO EN VIVO MINUTO A MINUTO

La selección, obelisco
La AFA confirmó que los jugadores irán al Obelisco en el mediodía del martes para celebrar el título conseguido en el Mundial Qatar 2022. Tras llegar al aeropuerto de Ezeiza irán al predio de la AFA, para mañana ya trasladarse al festejo con los hinchas.

Te puede interesar