Ultiman los detalles en Río Grande del gimnasio en Margen Sur

Locales 04 de enero de 2023 Por Redacción1
IMG_20230104_123159_380

La titular de la cartera de Obras Públicas Gabriela Castillo manifestó que este nuevo edificio “tiene que ver con un objetivo primordial de la gestión del Gobernador Gustavo Melella que apunta a fortalecer el deporte en esta idea de generar espacios de inclusión, de crecimiento y de desarrollo para las y los vecinos de las ciudades”.

En tal sentido, recordó que el mismo prototipo de gimnasio se construye en la ciudad de Ushuaia en el barrio Río Pipo y en la localidad de Tolhuin en el barrio Provincias Unidas. 

El monto de inversión del nuevo edificio es superior a los $150 millones de pesos. Además, en materia deportiva se avanza con los trabajos en el edificio polivalente y en las canchas de césped en Ushuaia y Río Grande.

Respecto a los trabajos, ya se pueden visualizar la totalidad de los sectores finalizados y actualmente se avanza en la pintura de la cancha de vóley y de básquet. Además, durante esta semana se realizará la puesta en marcha de la calefacción para ponerla a punto, lo cual tomará unos días más.

Te puede interesar