El municipio de Río Grande ultiman detalles para la inauguración del nuevo 'Espacio Joven' en Margen Sur

Locales 06 de enero de 2023 Por Redacción1
sum rgd

Se trata de una obra de 450 metros cuadradoos que incluye un SUM, cocina completamente equipada, aulas, un aula-taller y áreas de servicios donde funcionarán las oficinas administrativas, sala de máquina y depósito. 

La secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, destacó que la obra “se ubica en el corazón de Margen Sur, sobre la calle El Alambrador” desde donde se “articulará con la Casa de los Jóvenes del barrio de Chacra II y el Espacio Joven del barrio AGP para prevenir, cuidar y potenciar las capacidades de los jóvenes de la zona sur de la ciudad”. 

Asimismo, refirió que “actualmente se están culminando los trabajos en los espacios exteriores al edificio, para su acceso, y todo lo referido al equipamiento de las aulas para comenzar los talleres”. 

Por último, remarcó que “Espacio Joven de Margen Sur consolidará las políticas que lleva adelante este Municipio en materia de juventudes, siendo un espacio propicio para que los chicos y chicas de la ciudad puedan diseñar y construir un proyecto de vida y un futuro en Río Grande”.

Te puede interesar