El municipio de Ushuaia realiza este sábado la primera ExpoFeria 2023 en la Casa de la Mujer

Locales 06 de enero de 2023 Por Redacción1
casa de la mujer

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la primera ExpoFeria del año 2023 en la Casa de la Mujer ubicada en avenida Maipú 1120, este sábado 7 de enero de 17 a 21 horas.

La secretaria de la Mujer Natacha Aldalla invitó a vecinos y visitantes de la ciudad a concurrir para conocer los productos y servicios que ofrecen las emprendedoras de la ciudad y adelantó que será una actividad de todos los sábados del verano.

“Es para nuestra Secretaría un espacio muy valioso que abrimos a la comunidad para que tengan la posibilidad de ofrecer sus trabajos las mujeres emprendedoras y, por otra parte, un paseo más para nuestros vecinos y vecinas que disfrutan la ciudad y adquirir productos de muy buena calidad y buen precio y también una opción para el turismo que viene a este hermoso destino”, dijo Aldalla.

Confirmó que “las ExpoFerias tendrán continuidad todos los sábados, a partir de las cinco de la tarde y hasta las 21 horas y por una cuestión de espacio que es amplio pero también limitado en cada feria se presentarán distintas productoras y emprendedoras”.

Te puede interesar