Comenzaron en Río Grande las colonias de verano en Casa de Jóvenes

Locales 14 de enero de 2023 Por Redacción1
CASA DE JOVENES

Juventudes riograndenses eligen este espacio para divertirse, aprender y crear su proyecto de vida. Durante estas vacaciones, el Municipio continúa proponiendo diferentes actividades para la promoción y el cuidado de la salud mental.

Casa de Jóvenes comenzó a brindar las colonias de verano. El lunes 9 de enero iniciaron los talleres de Automaquillaje, Cerámica Escultórica y Tarjetería Creativa, los cuales cuentan con una gran convocatoria. 

Asimismo, durante este mes se realizarán talleres sobre Historietas y Comics; Piano; Laminado y perfilado de cejas; Jueves de Películas; Cocina Recreativa y Taller de Stencil. 

Paralelamente, se llevarán adelante Talleres de Salud Mental para juventudes y salidas recreativas junto al Centro de Interpretación Ambiental y el Centro de Campamento y Recreación. 

Quienes estén interesados en ser parte de los talleres deben acercarse a Isla de los Estados 1195 o comunicarse al 443074.

Se trata de un espacio cuidado con propuestas que promueven el encuentro y la recreación para que las juventudes disfruten del verano en Río Grande.

Te puede interesar