Melella solicitó se retomen los trabajos de pavimentación de la bajada del Lago Fagnano

Locales 15 de enero de 2023 Por Redacción1
pavimento fagnano

Gustavo Melella mantuvo una comunicación con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, a quien solicitó se retomen los trabajos de pavimentación de la bajada del Lago en Tolhuin. 

Al respecto, el mandatario sostuvo que “no hay razón para seguir demorando los trabajos. La obra es de Vialidad Nacional en convenio con nosotros. Ellos han hecho observaciones técnicas sobre el puente y nosotros hemos pedido que mientras se solucione ese tema continúe el asfalto, porque hoy toda la obra está paralizada y no hay razón para ello”.

“Arrieta nos dijo que entre hoy y el lunes tendremos una respuesta, pero la respuesta debe ser que la obra siga, que continúe el asfaltado y mientras tanto se siga analizando qué tipo de puente es el que tiene que hacerse. Es una obra muy importante que todos hemos gestionado, que hemos empujado y no se puede seguir perdiendo tiempo valioso”, aseguró.

Finalmente, Melella indicó que “también le pedí por la pavimentación de la Ruta Nº 3 al Parque Nacional que también está demorada y me garantizó que ya todo está solucionado y que en los próximos días celebraremos el contrato”.

Te puede interesar