

Verano Teatral: Este jueves se presentará la obra "Dark Rabbit" en la Sala Niní Marshal
Locales 31 de enero de 2023


En el marco del ciclo “Verano Teatral”, que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsa, se presentará este jueves 2 de febrero a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall la obra “Dark Rabbit” con entrada libre y gratuita al público.
La obra, que es llevada adelante por Mörana Drama y contará con la dirección de Dasha Nefodov, recorre los diversos estereotipos del género de terror con un toque cómico a través de múltiples historias.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “continuamos fortaleciendo el circuito teatral en la ciudad, acercando propuestas diversas a las y los vecinos”.
“Hemos visto una gran repercusión en la oferta cultural de esta temporada de verano, donde tanto vecinos como quienes nos visitan han disfrutado de las actividades que la Secretaría impulsa. Vamos a seguir trabajando en que la comunidad se apropie de los espacios, así como en generar instancias donde se visibilice el trabajo de nuestras y nuestros artistas” finalizó la secretaria de Cultura y Educación.
Te puede interesar


Se realizará en Ushuaia el Encuentro Nacional de Agentes Sanitarios y Promotores de Salud

Dio inicio en Ushuaia la semana que invita a reflexionar sobre el estado de derecho

La Municipalidad de Ushuaia adjudicó el servicio de gestión integral de residuos a Agrotécnica Fueguina

Newsan realiza el sábado 25 su "Festival de Música" gratuito para la comunidad
