Patagonia24 Patagonia24

     

        

Se encuentra disponible el padrón provisorio para las elecciones provinciales y municipales 2023-VER

Locales 19 de febrero de 2023 Redaccion22 Redaccion22
padron123

El Juzgado Electoral de Tierra del Fuego informó que ya se encuentra disponible para consultas el padrón provisorio, en el marco de las elecciones provinciales y municipales que se realizarán el próximo 14 de mayo.

El padrón se encuentra publicado en la página  eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar, a través del botón Elecciones Municipales y Provinciales 2023.

En caso de reclamos, errores u omisiones de los datos que figuren en el padrón provisorio las personas podrán enviar mail a la casilla de correo [email protected], dirigirse a la sede del Juzgado Electoral, sita en Gobernador Paz N°602 de la ciudad de Ushuaia, o comunicarse con la línea telefónica 02901 441584, hasta el 30 de marzo.

Asimismo, se recuerda que es importante verificar que los datos registrados figuren de forma correcta, ya que se verán reflejados en la confección del padrón definitivo que se publicará el próximo 14 de abril.

Te puede interesar

--

ABRIL quiniela-fueguina-300X300

Newsletter