

La Municipalidad de Ushuaia llamó a licitación para nuevas licencias de remis
Locales 02 de marzo de 2023



El Municipio de Ushuaia abrió el llamado a licitación mediante decreto, para otorgar 15 nuevas licencias de remis, donde los pliegos se podrán retirar desde este jueves 2 y podrán ser presentados hasta el 20 de marzo en la Dirección de Transporte, ubicado en el edificio de Arturo Coronado 456.
La secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “los interesadas deberán retirar los pliegos, realizar la presentación de la documentación requerida en el proceso y el martes 21 de marzo a las 11 horas, se realizará la apertura de sobres con las ofertas, en el Foyer de la Casa de la Cultura”.
Por último, aclaró que “tras la apertura de los sobres, habrá una instancia que corresponde a la comisión de análisis, y luego, mediante correo electrónico se informará a cada uno de los oferentes”.
Te puede interesar


La Empresa KGM Fueguina S.A. cerraría sus puertas en Río Grande

Argentina y Chile coordinan acciones en casos de emergencia en la Ruta Nacional N°3 en época invernal


Río Grande: Comenzó la construcción de la segunda etapa del muro costero

La obra de tendido eléctrico de la Ruta N°23 será financiada con fondos del BID
