Patagonia24 Patagonia24

     

        

El IPVyH avanza con la construcción de 204 viviendas en Río Grande

Locales 21 de marzo de 2023 Redacción1 Redacción1
204 viv rgd

En un trabajo articulado con el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat avanzan las obras del Programa Casa Propia - Construir Futuro.

Las obras se llevan adelante en los barrios CGT y Chacra IX en Río Grande y se contempla la ejecución de infraestructura y los correspondientes servicios en ambos barrios. 

“Estas obras pertenecen al Programa Federal que gracias al trabajo articulado del Gobierno de la Provincia y mediante el IPVyH podemos llevarlas adelante”, comentó la Presidenta del organismo Laura Montes.

Son 120 las viviendas que se construyen en el Barrio CGT y 84 en el Barrio Chacra IX. Forman parte de la planificación provincial que actualmente lleva adelante el IPVyH con 500 viviendas en ejecución y 600 licitadas.

“Junto al Gobernador Gustavo Melella estamos trabajando en más obras que den solución habitacional a las familias fueguinas”, sostuvo Laura Montes.

Se destaca también los puestos de trabajo que se generan en este tipo de obras, dando lugar a trabajo local y a un gran caudal de actividad económica en nuestra provincia.

Te puede interesar

--

ABRIL quiniela-fueguina-300X300

Newsletter