Patagonia24 Patagonia24

     

        

El diputado y candidato a presidente Javier Milei estará hoy en Ushuaia

Nacionales 14 de abril de 2023 Redaccion22 Redaccion22
milei

El diputado y líder de La Libertad Avanza viajó a la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego, para darle el último apoyo a la candidata a gobernadora que tiene allí, Andrea Almirón de Pauli, una pastora que decidió dar el salto a la política desde el templo cristiano que lidera junto a su esposo en Río Grande. 

La visita de Milei a la provincia forma parte de las caminatas realizadas en los últimos días para mostrar el apoyo que le atribuyen las encuestas y que se materializó en cientos de personas que lo acompañaron en esas jornadas y que se acercaron para pedirle una foto o saludarlo.

El economista partió el jueves por la tarde junto a los principales integrantes de su equipo de campaña, su hermana, Karina Milei, y sus armadores nacionales, Carlos Kikuchi y Julio Serna, además del cineasta Santiago Oría, que se encarga de hacer los videos que luego se publican en las redes sociales del espacio. A diferencia de las veces anteriores, no está acompañado por ningún dirigente de otra provincia, sino solo por su círculo íntimo.

Por la tarde de este viernes, a las 17:00, el economista recibirá a los medios de comunicación en el salón de eventos del Hotel Albatros, ubicado sobre Maipú al 505, acompañado en este caso por Almirón de Pauli y por Agustín Coto, que encabezará la lista a legisladores.

Una hora más tarde, los tres volverán a encontrarse en la intersección de las calles San Martín y Juan Manuel de Rosas para, desde ahí, realizar una recorrida por el centro de la ciudad, en la que, una vez más, el aspirante a la Presidencia buscará la foto suya rodeado de una multitud, como ocurrió en sus visitas a Bariloche, San Martín de los Andes y Comodoro Rivadavia, semanas atrás.

En Tierra del Fuego, las elecciones están convocadas para el próximo 14 de mayo, por lo que esta será la última muestra de apoyo de Milei a la referente religiosa, quien sorprendió al ser anunciada como candidata a gobernadora, acompañada en la fórmula por el empresario Sebastián Galdeano.

Te puede interesar

--

TABSA

           

Newsletter