

Urquiza: "Debemos honrar a la generación de la revolución de mayo"
Locales - Legislatura 24 de mayo de 2023


La Presidenta de la Cámara, saludó a las y los trabajadores, por el compromiso y la incansable labor de acompañar a las y los niños en el proceso de escolarización.
“Es notable la labor de cada uno de los docentes, del personal de las diferentes disciplinas como así también de los que integran el equipo de maestranza, todos ellos llevan adelante una tarea que es preciso destacar. En este acto se visibilizó el amor y responsabilidad que poseen para con la comunidad educativa”, expresó Urquiza.
Pasadas las 14, abanderados, alumnos de los diferentes años, madres y padres colmaron el salón de actos de la escuela ubicada en Río Grande Nº66 de la capital provincial.
El equipo directivo, a cargo de Ana Caminos, junto a los docentes y el resto del personal que conforma esa “familia educativa”, organizó un evento emotivo donde se pudo disfrutar de las representaciones de los más chicos, quienes caracterizados de los hombres y mujeres de mayo, contaron esos sucesos, que marcaron la historia “grande” de la Argentina.
Cabe recordar que mañana se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Es una de las fechas más significativas y celebradas en nuestro país ya que dio lugar a la conformación del Primer Gobierno Patrio.
Este 25 de Mayo se cumplen 213 años del día en que una multitud se reunió en la Plaza de Mayo para celebrar la defensa de la soberanía popular y, por lo tanto, es una fecha muy importante en el calendario cívico y la historia de Argentina.
Te puede interesar


Ushuaia: La Legislatura acompañó el acto por el día del Bombero Voluntario

La legisladoraAcosta defendió las potencialidades fueguinas en el Parlamento Patagónico

Legisladoras provinciales participan del encuentro federal por los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

La Escuela Provincial "El Abrazo de Maipú" celebró su 50° aniversario

El Gobernador Melella encabezó el acto por el 32° Aniversario de la Jura de la Constitución Provincial
