
Río Grande: Abren hasta el 14 de junio las inscripciones para el "Pre Festival de la Patagonia"
Locales 28 de mayo de 2023



El Pre Festival de la Patagonia se realizará el próximo 21 de julio, desde las 20 hs. en la Casa de la Cultura. Allí se seleccionará un artista que representará a Río Grande en el Festival Mayor en el mes de agosto en Punta Arenas, Chile.

Las y los artistas competirán por un 1° premio de 6 millones de pesos chilenos, un 2° premio de 4 millones de pesos chilenos y un 3° premio de 2 millones de pesos chilenos.
Tanto los gastos de estadía, alojamiento y traslados internos de quienes representen a nuestra ciudad estarán cubiertos.
Los interesados pueden inscribirse mediante el link: https://cultura.riogrande.gob.ar/. Allí también encontrarán las bases y condiciones.
De esta manera, el Municipio de Río Grande posibilita que las y los artistas riograndenses cuenten con una instancia más de difusión y competición que enriquezca su carrera y trabajo.
Te puede interesar


LeoLabs inició el desarme del radar instalado en Tolhuin

Ushuaia: El Municipio y Diarco firmaron convenio de descuentos de hasta el 50% en alimentos

La provincia recibió equipamiento destinado al Laboratorio de Toxinas y Microbiología de Ushuaia

Nación realizó la entrega de tablets a Promotoras Territoriales del programa "Tejiendo Matria"

La ciudad de Ushuaia se prepara para los festejos del 12 de octubre
