
Río Grande: Comenzaron los talleres de pediatría los "Primeros 1000 días"
Locales 10 de junio de 2023



Se realizarán los días jueves en el horario de 14 a 16, en Casa de María (Finocchio 2193). El objetivo es fortalecer el cuidado y la salud integral de las infancias.

La propuesta es dictada por la pediatra y neonatóloga Mónica Carande. Está orientada a personas gestantes y su entorno familiar. Durante los encuentros se abordarán temas como: cuidados del recién nacido, crianza respetuosa, vínculos, apego seguro, entre otros.
Este Taller de Pediatría se suma a los diversas iniciativas dictadas en la Casa de María, tales como: yoga para embarazadas, taller de lactancia, preparación integral de la maternidad, taller de trabajo de parto, Shantala, rondas de juego para niños y niñas, entre otros.
A los mismos, pueden acceder de manera gratuita comunicándose con Casa de María (Tel.2964431823 o WhatsApp 2964537198) o acercándose a dicha institución de 9 a 16 hs.
Desde el Municipio se trabaja día a día para mejorar la salud publica, por ello además ha puesto a disposición un transporte "puerta a puerta" para garantizar el acceso de las familias a los diversos talleres.
El acompañamiento desde la gestación es fundamental para fortalecer y mejorar el bienestar, no sólo de los niños y niñas por nacer, sino también de las personas gestantes y su entorno familiar.
Te puede interesar


Gustavo Melella mantuvo una reunión con los sindicatos estatales

Ciclo Lectivo 2024: La Escuela Experimental "la Bahía" abrió las inscripciones

BTF: Empresas y comercios fueguinos recibieron asistencia financiera en distintas líneas de crédito

Gobierno y la UNTDF conformaron el Comité de gestión para fortalecer sectores productivos locales

El Gobernador Melella recibió al embajador de la República Francesa
