
Puerto Almanza: Vialidad Provincial trabaja en el mantenimiento de la Ruta 30
Redaccion22
Locales
27 de septiembre de 2023
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) llevará adelante un paro de actividades en todo el interior del país a partir de las 00 horas de este jueves 22 de junio y se extenderá hasta las 24 horas del viernes 23 de junio, tras no arribar a un acuerdo en la negociación salarial con la FATAP.
La medida de fuerza tiene alcance nacional, a excepción del AMBA, y acompaña las negociaciones de aumento salarial para el personal de empresas de corta y mediana distancia que continuarán este jueves a las 15 horas.
Por tal motivo, UISE informa a las usuarias y usuarios de las distintas líneas de colectivos de Ushuaia que no se brindará el servicio durante esas dos jornadas, al pertenecer su personal a UTA Interior.