Patagonia24 Patagonia24

     

        

PASO 2023: Habrá internas en "Juntos por el Cambio", Frigerio y Rubinos buscan ser los candidatos

Locales 25 de junio de 2023 Redacción1 Redacción1
frigerio-rubinos

Dos listas de"Juntos por el Cambio" buscan ganar las internas para posicionarse como candidatos a Diputados Nacionales el próximo 13 de agosto  

La alianza “Juntos por el Cambio Tierra del Fuego” (integrada por la Unión Cívica Radical, PRO Propuesta Republicana y Movimiento de Integración y Desarrollo) participará con la lista 502.

Así en la "interna" por un lado la lista  “El Cambio de Nuestras Vidas”, que encabeza Oscar Rubinos, el ex funcionario de la gestion municipal de Federico Sciurano y actual asesor del primer legislador electo por FORJA, llevara a Dolores Moreno como segunda candidata a diputada nacional y a Lisandro García como tercero en la lista.

En tanto para el Parlasur, Natalia Jañez es la candidata. 

Por la otra lista interna de Juntos Por el Cambio que participara, será el actual diputado nacional y ex candidato a vicegobernador, Federico Frigerio, quien intentara ser reelecto en la Cámara de Diputados,  encabezando la lista, secundado por Cecilia Di Matteo y en tercer lugar Lisandro Ruiz Cardona.

Quien será candidata por este sector interno para el Parlasur será: Graciela Montani .
 
 
 

 

Te puede interesar

--

TABSA

           

Newsletter