
Este fin de semana se realizará la "Expo niñez" y la feria del "Mercado Concentrador"
Locales 01 de agosto de 2023



La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante este sábado 5 y domingo 6 de agosto una nueva edición de Expo de Emprendedores de Economía Social, esta vez en el marco del Mes de las Infancias.

La Expo Niñez se realizará de 13 a 19hs en las instalaciones de la Base Naval -Yaganes 299-, donde compartirá espacio con el Mercado Concentrador que volverá a presentar una variedad de productos alimenticios de calidad y a buen precio.
Estos iniciativas se enmarcan en las políticas impulsadas por el intendente Walter Vuoto para dinamizar la economía circular que vincula a emprendedores y comerciantes con la comunidad.
Los vecinos y vecinas de la ciudad podrán encontrar productos de regalería y juguetería, artesanías, textiles, gastronomía, diseño y 3D, y artículos relacionados a las temáticas de amigurumis y anime. Además, durante ambas jornadas se presentarán diversos números artísticos.
Te puede interesar


Ushuaia: El Municipio y Diarco firmaron convenio de descuentos de hasta el 50% en alimentos

Ushuauia: el Municipio y el Cadic trabajarán en conjunto la mejora del monitoreo y la predicción meteorológica

Inició el II Congreso Científico Provincial sobre Cambio Climático

Melella reprochó los dichos de Cafiero sobre el radar Leolabs

El canciller Cafiero cuestionó el rol del gobierno provincial en la instalación del radar en Tolhuin

