Patagonia24 Patagonia24

     

        

Diez familias de Ushuaia recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas

Locales 06 de septiembre de 2023 Redaccion22 Redaccion22
photo1693950119

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de títulos de propiedad a 10 familias de la ciudad en un acto encabezado por el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte, por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y por la Escribana municipal, Patricia Borla. 

Muñiz Siccardi explicó que "se trata de vecinos que llevaban varios años esperando este momento", y destacó que la titularización de la tierra "es una herramienta para reconocer a familias que desde hace mucho tiempo escriben su historia en Ushuaia".

Además, mencionó que "fue un acto muy agradable, la gente manifestó su alegría y agradecimiento y nosotros disfrutamos del momento". 

Por otra parte, la funcionaria resaltó que "en estos casi ocho años de gestión se entregaron casi 500 títulos de propiedad", y en esa línea consideró que "es fundamental para la vida de una persona tener su casa y la titularidad de la tierra". 

Finalmente, la secretaria de Planificación e Inversión Pública valoró "el trabajo que desarrolló la Escribanía municipal para poder plasmar esto".

Te puede interesar

--

TABSA

           

Newsletter