

La DPE advierte sobre posibles estafas telefónicas y por correo electrónicos a usuarios de Ushuaia
Locales 20 de septiembre de 2023



La Dirección Provincial de Energía (DPE) informa a las y los usuarios del servicio eléctrico, que desde el organismo no se están pidiendo datos personales, ni de manera telefónica y tampoco vía correo electrónico, por lo que advierten que se trata de una nueva modalidad de estafas.
La Dirección Provincial de Energía (DPE) informa a las y los usuarios del servicio eléctrico, que desde el organismo "no se están pidiendo datos personales, ni de manera telefónica y tampoco vía correo electrónico, para llevar adelante una maniobra por parte de la DPE".

Distintos usuarios han manifestado sobre la recepción de mails con intimaciones de pago. Desde la DPE, confirmaron que son falsos.
Ante esta situación, el presidente de la entidad, Pedro Villarreal, advirtió que “jamás se piden datos personales ni de ningún tipo, con lo cual creemos que esto se trata de una nueva metodología de estafa, y que se suma a las realizadas mediante distintas modalidades”.
Asimismo, agregó que para el caso de los mails, “personal técnico del área de sistemas se encuentra trabajando para detectar de dónde provienen los mismos para hacer la denuncia correspondiente”.
Finalmente el funcionario recordó que toda comunicación de la DPE, se realiza mediante los canales oficiales que son: el Facebook; los mails [email protected] o [email protected] . O bien los números +54 9 2901 60-9686 o +54 9 2901 61-9799.
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