




La Municipalidad de Ushuaia destacó los nuevos avances de la "Residencia de Adultos Mayores", una obra modelo que se desarrolla a paso firme en el Barrio Andino y que marcará un antes y un después para nuestros ciudadanos de la tercera edad.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que aprovechando el buen clima, se ha podido completar el llenado de las bases, vigas de fundación y columnas de hormigón pendientes, lo cual permitió completar el llenado del contrapiso.
También observaron que "estos trabajos se traducen en un buen avance, ya que permiten que finalicemos varios rubros, como el montaje de las cerchas faltantes, la cubierta de chapa y el completamiento del cerramiento exterior para darle la forma final al edificio".
De igual manera destacaron que, al tener todos los vanos preparados, se pudieron tomar las medidas de las aberturas de PVC de todas las habitaciones para proceder a su fabricación. Cabe mencionar que, con estos trabajos se acumula un avance cercano al 50%.


Inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2024 del profesorado de nivel inicial y nivel primario del Instituto Terra Nova

La Municipalidad de Ushuaia entrego de decretos de adjudicación a Bomberos Voluntarios de Ushuaia

El Hospital Regional Ushuaia brindará un nuevo servicio a la población, El consultorio de medicina del viajero

Este lunes se continuará con los trabajos de mantenimiento de Avenida Magallanes

Estudiantes fueguinos hicieron un cierre de año en Casa de Tierra del Fuego

