




El sábado se realizó la carrera pedestre solidaria de la Escuela Especial N° 1 Kayú Chénèn de Ushuaia, que tuvo el apoyo logístico de la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes. Hubo una carrera de 3 kilómetros participativa y otra competitiva de 7 kilómetros.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, destacó que “una gran cantidad de atletas y de vecinos y vecinas que se solidarizan con la Kayú se sumaron a esta iniciativa de la institución”, y mencionó que “se vivieron momentos de mucha emoción y de alegría a lo largo de toda la jornada”.
Asimismo, remarcó que “hace mucho tiempo que venimos trabajando junto a los directivos y a la comunidad educativa de la escuela especial, y debemos felicitarlos por la labor que vienen desarrollando día a día”.
Y agregó que “vamos a seguir apoyando y acompañando para que la institución siga creciendo y consolidando su labor inclusiva y educativa”.
Finalmente, Navarro se esperanzó con que “esta carrera que ya está instalada en la comunidad y que cuenta con el respaldo de una ordenanza municipal siga creciendo y cuente con mayor participación de vecinos y vecinas”.


Este lunes se continuará con los trabajos de mantenimiento de Avenida Magallanes

Fueguinos participaron de la Semana de Integración Federal del Programa Federal de Formación ‘Gestión para el Desarrollo’

Continúa el descuento del 10% para el cruce de la barcaza con la Tarjeta +U

El Hospital Regional Ushuaia brindará un nuevo servicio a la población, El consultorio de medicina del viajero

Ventura se reunió con el cónsul General de la Embajada de Estados Unidos

