Tierra del Fuego: La Armada Argentina, brindó una charla informativa para aspirantes a tropa voluntaria

Tierra del Fuego 21 de junio de 2024
multimedia.normal.bbfeabf0375e271f.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuODYyNGJmMWUzYmY0OTNfbm9ybWFsLndlYnA=

La Armada Argentina brindó una charla informativa en la Sala Niní Marshall de Casa de la Cultura, sobre la incorporación de Marineros Tropa Voluntaria, en la que participaron jóvenes interesados en ingresar a la fuerza y sus familias.

La propuesta tuvo el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia a través del secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra. La actividad estuvo a cargo del jefe de Personal del Área Naval Austral, capitán de fragata Hernán Paolantonio, y del jefe de la División Ingresos, teniente de fragata Germán Quinteros, quienes informaron a los asistentes sobre los requisitos, estudios médicos y plazos de inscripción.

Además, se expusieron algunos de los beneficios que conlleva esta oportunidad laboral, como por ejemplo acceder a una obra social para el grupo familiar, posibilidad de finalizar estudios secundarios, y la posibilidad de continuar los estudios en la Escuela Naval Militar y la Escuela de Suboficiales de la Armada.

Becerra destacó que "desde la gestión municipal celebramos y acompañamos la presentación de esta convocatoria que representa una oportunidad para las y los jóvenes de nuestra ciudad, que con vocación de servicio decidan realizar esta formación de carácter voluntaria en la Armada Argentina".

En esa línea, resaltó que también "tendrán la oportunidad de formarse y completar sus estudios con perspectivas de continuar la carrera militar, garantizando también una salida laboral".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email