Liliana Fadul: "Hasta Santa Cruz está mejor que nosotros y sabemos cómo está Santa Cruz”,

Fadul propone incorporar el subrégimen industrial al texto de la 19640 “para no depender del presidente de turno”.
LILIANA FADUL

En declaraciones a FM del Pueblo, la precandidata expresó “cuando asumen los gobiernos de Macri y de Bertone, a fines de 2015, había en la industria electrónica de la provincia 14 mil trabajadores en las empresas; hoy hay 7228, con datos a mayo”.


“Hoy hay un diputado nacional que es Secretario general de la UOM y hemos perdido la mitad de los puestos de trabajo de la industria electrónica de Tierra del Fuego, es muy triste. Hay que reformular la 19640 para aumentar los puestos de trabajo y para que se desarrolle nuestra economía en su conjunto”, sostuvo.


Respecto a su precandidatura, Fadul afirmó que “quiero ocupar una banca en la Cámara de Diputados porque veo, según lo que publica la revista El Parlamentario, que hay diputadas de nuestra provincia, del FPV, que no han dicho una sola palabra en el recinto”. 


“Hay que involucrarse y hay que participar. Hay que trabajar con mucho compromiso y convicción para revertir toda esta situación que aqueja a tantas familias fueguinas”, mencionó.


La representante del partido Federal Fueguino hizo un repaso por la actualidad del resto de los partidos que presentan candidatos. “Veo un partido como el Justicialista, que tiene unos 17 mil afiliados, y su candidata pertenece al Partido Verde; por otro lado veo al presidente del partido radical que está con parte del peronismo de Massa, con parte del MPF y por otro lado el partido radical está con Tito Stefani en Cambiemos con el PRO y en otro lado el intendente Vuoto con la ex gobernadora Fabiana Ríos, el FPV; son cosas que no termino de comprender”. 


“Me pregunto qué proyectos serios para obtener resultados presentó Martín Pérez que hoy busca la reelección y Oscar Martínez, que hoy también busca la reelección, sobre la 19640, porque están terminando su mandato, estuvieron cuatro años”, añadió.


Para cerrar, Fadul reafirmó que “hay que reformular la ley, incorporando un apéndice, que es el subrégimen, en forma permanente al texto de la ley, de manera que no estemos dependiendo del humor o de las políticas de los presidentes de turno”.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11