Santa Cruz: Las fotos del Encuentro de Sanación y Liberación de Leda Bergonzi junto cientos de seguidores

Santa Cruz 29/06/2024
leda-caleta8-728x328

“Estamos aquí para servir a Dios con un equipo de personas dedicadas”, comentó la sanadora Leda Bergonzi tras llegar a la ciudad del norte de Santa Cruz. Es para llevar adelante el Encuentro de Sanación y Liberación que la semana pasada debió ser postergado por las inclemencias climáticas que azotan a la Patagonia.

Bergonzi, quien tiene la habilidad de “percibir el sufrimiento en las personas” y “aliviar sus heridas” mediante la oración y la imposición de manos, aclaró que su labor no es reciente, sino que lleva más de una década trabajando en diversas misiones. “Hace 11 años comenzamos este camino y aunque hace dos años se hizo público, hemos estado trabajando en silencio por mucho tiempo”, mencionó.

“Si bien algunos vienen a verme a mí, se llevan a Dios, se llevan el Espíritu Santo. Esto es lo que realmente queremos, porque lo que hacemos es adorar a Dios”, explicó.

“Me han llamado ‘sacerdotisa’, pero ese fue un término mal empleado. Soy simplemente un instrumento de Dios. El obispo ha reconocido mi carisma de sanación y liberación y la iglesia me acompaña en esta labor”, sostuvo.

La llegada de Bergonzi ha movilizado a fieles y vecinos de Caleta Olivia y áreas circundantes, incluyendo visitantes del vecino país de Chile.

Este sábado, en el Complejo Municipal Ingeniero Knudsen se realiza el Encuentro de Sanación y Liberación, con misa presidida por el obispo auxiliar Fabián González Balsa y bendición individual de Leda.

Se llevó adelante una misa, encabezada por el obispo Fabián González Balsa, luego una adoración del santísimo sacramento, Dios presente en la Eucaristía y, finalmente, el acto de presentación de Leda.  “Los invito a traer fotografías de sus seres queridos para recibir la bendición. Dios no tiene límites de espacio ni tiempo”, había mencionado para los que no pudieran asistir. “Somos una iglesia en movimiento y necesitamos recibir y apoyar a los que llegan”, concluyó.

leda-caleta11-360x162

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email