Ramiro Caballero pidió a candidatos que sean prudentes y no usen versiones periodísticas para hacer campaña política.

Locales 19 de julio de 2017
Citó el caso del reciente artículo de un matutino nacional que aseguraba que Nación analizaba liberar la importación de celulares, como hizo con las notebooks.
RAMIRO CABALLERO

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, dijo "es fuerte que un medio nacional dé ese tipo de información . El año pasado el ministro de Producción confirmó que no se va tomar ninguna medida adversa hacia la producción en Tierra del Fuego. Fuimos demostrando lo que es la producción en la provincia, como es el costo fiscal en la Argentina, cuál es el comportamiento de los precios. Y que salga una nueva noticia de esta envergadura nos hace mucho mal".
 

"Permanentemente salgo a aclarar estas situaciones pero siempre es importante escuchar la voz de quien en definitiva está involucrado, el Estado nacional. Por eso me comuniqué y salieron a aclararlo", explicó.
 

"Hace 10 o 15 días atrás, el ministro Cabrera hablaba de que los precios de los celulares eran competitivos -dijo-. Se está haciendo una tarea muy fuerte desde la provincia. Hay que seguir comunicando y ser responsables. Y solicito a los actores políticos de la provincia que sean prudentes en sus declaraciones y que no tomen estas informaciones para hacer campaña política".
 

Sobre la situación del sector, indicó que "las producciones de abril a mayo han mejorado, se está incorporando personal a las plantas aunque el crecimiento es de a poco. Esperamos cerrar julio con 11 mil puestos de trabajo. Tenemos una mejor productividad. Hay plantas que están haciendo horas extras para generar mayor volumen".

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11