Elecciones 2017- Según el Legislador Villegas, "el ministro Vazquez debería tomar una licencia"

Locales 20 de julio de 2017
El legislador del MPF consideró que el ministro de Obras Públicas debería tomar una licencia durante la campaña electoral, ante la “falencia de gestión” que observa.
VILLEGAS

 “Hay un gran problema de gestión en el ámbito del Ministerio de Obras Públicas, de hecho cambió el ministro en un año y medio. Eso se ve reflejado en la falta de puesta en marcha de las obras que dicen que van a hacer, para lo cual nos endeudaron por muchos años”.


“Es una gran picardía que el dinero esté depositado en alguna cuenta, y no son solamente los 200 millones de dólares de los bonos, sino que hay deuda que se tomó por el fondo de sustentabilidad de ANSES, que son más de mil millones de pesos”, aclaró por Radio Provincia.


“El ministro está de campaña y correspondería que pida licencia. Si es un militante, tiene todo el derecho de ser candidato, pero no se pueden cumplir las dos funciones a la vez. El área de Obras Públicas es neurálgica para la promoción del empleo, en una circunstancia socioeconómica que conocemos todos, con una caída abrupta de la actividad económica provincial. Hoy el gran desafío en la generación de empleo y el estado no puede estar ausente”, reclamó. 


“Uno ve que no hay grandes obras en ejecución y ya estamos pagando intereses de una deuda importantísima que fue contraída, mientras no hay nada sustancial en ejecución. Las obras actuales vienen con financiamiento de la gestión anterior y no es producto de este gobierno”.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11