Ushuaia-Pista de patinaje sobre hielo: la expectativa es llevarlo "a un nivel de excelencia y hacer la cancha olímpica".

Locales 25 de julio de 2017
Fabio Delamata, director de Gastronomía del Sur, concesionario de la pista de patinaje sobre hielo de Ushuaia se refirió a la reinauguración del establecimiento.
PISTA TACHUELA OYARZUN 1

"El gran objetivo de llegar era que había un torneo planteado antes que nosotros hubiésemos ni siquiera empezado a licitar -relató en Radio Nacional-. Nos parecía que una forma de empezar con el pie derecho y respondiendo al deporte era brindar el primer servicio adecuadamente. Por suerte llegamos y se está jugando el campeonato. Las instalaciones no están terminadas. Están seguras, pero precarias".
 

"Hicimos cambiadores rapidísimo, pero van a terminar siendo vestuarios un poco mas organizados. El rental va a tener otra estética e iluminación. Iremos terminando después con los detalles, pero lo importante es que la gente puede ir a adquirir patines y patinar", agregó.
 

Explicó que "no es que no abrimos antes porque no quisimos, sino porque no estaban los papeles ni condiciones para poder llevarlo adelante. Por otro lado, no pensábamos que había que hacer tantas cosas como las que hicimos. Parecía que la cancha tenía algunas cuestiones a cambiar en la parte interna y resulta que cuando empezamos a trabajar hubo que hacer todo un reordenamiento de la estructura de la cancha".
 

Precisó que "el bar lo estamos aggiornando a una cosa linda, familiar, algo acorde a lo que somos nosotros. Con precios accesibles, con comidas caseras, simples, con un toque gourmet".
 

"Nuestra ambición es hacer la cancha olímpica. Veremos si el año que viene podemos lograrlo", anticipó.
 

"Tierra del Fuego tiene un potencial enorme. He podido hablar con gente de Nación y quieren darle una impronta al hielo, que hoy no la tiene y sí la nieve. Para esto hace falta inversión. La cancha ya está hecha, los motores estaban, los equipos también y ahora tenemos una gran responsabilidad para mantener todo eso, sea quien sea el concesionario", expresó.
 

"Queremos llevar esto a un nivel de excelencia pero la gente debe tener en cuenta que la excelencia hay que pagarla. Obviamente va a haber tarifas accesibles y escuelas para desarrollar la actividad"

Resumen de noticias

laanon-tarjetaalim