Elecciones 2017-Sciutto: “Con Sciurano somos parte del mismo equipo”*

El ex diputado nacional referente del massismo, Rubén Sciutto, se refirió en el programa radial de Guillermo Lacaze a su relación con el candidato Federico Sciurano y expresó que “somos parte del mismo equipo”.
RUBEN SCIUTTO 1
“Yo represento al Frente Renovador, y el lugar que ocupemos en Tierra del Fuego será de una u otra manera de acuerdo a las circunstancias. Yo sigo haciendo mi trabajo y estoy en el lugar en el que me ha confiado Sergio Massa en estos momentos”, explicó Sciutto.
Con respecto a su visión sobre las elecciones legislativas nacionales expresó que “nosotros hemos acompañado a UNIRTDF y a su candidato. Con Sciurano somos parte del mismo equipo. Estamos en esta avenida del medio en la que confluyen muchos sectores y creemos que ese es el camino”.
Luego se refirió a la controversia sobre el rol de Gustavo Ventura en el Frente Renovador, y explicó que “hace rato que no pertenece al Frente Renovador, no tiene nada que ver con nosotros. Lo que hizo es una decisión personal de alianzas personales con el intendente Melella”.
Por último, al ser interrogado sobre las encuestas en provincia de Buenos Aires, aseguró que “Sergio Massa está segundo con tranquilidad. Nos sorprenden las encuestas que muestran un buen posicionamiento de Cristina Kirchner, que está alta en el conurbano. Nosotros trabajamos para que Sergio sea presidente en 2019”. 

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11