Macri: "Estamos preparando una reforma impositiva en todos los niveles"

Nacionales 29 de julio de 2017
Así lo aseguró el presidente en un discurso en Palermo. Un acto sin dirigentes de la oposición.
MACRI EN LA RURAL

"Estamos preparando una reforma impositiva en todos los niveles de gobierno", dijo Macri en la pista central del predio de Palermo.

"En las economías regionales está más del 50% del empleo y la Ley Pyme es un instrumento que reduce impuestos para dar capital de trabajo. Tenemos más de 800 mil Pymes y se anotaron 300 mil. Con esto pueden seguir creciendo", indicó Macri.

"La economía empezó a crecer, pero a muchos no les llegó este crecimiento. Necesito más inversión, tecnología, agregar valor y aceptar el desafío de pasar de ser el granero al supermercado del mundo", señaló el presidente.

Ante una tribuna vacía de dirigentes opositores, Macri se metió de lleno en la campaña: "No puedo creer que vengan a plantear soluciones los mismos que cuando gobernaron nos llenaron de problemas. Hay que echar a las mafias".

Sobre las obras de infraestructura, el presidente manifestó que "hemos puesto en marcha más de 20 mil kilómetros de caminos y autopistas que se hacen entre 20% y 50% más barato. Nunca más las obras serán sinónimo de corrupción".

En su discurso, Macri destacó el crecimiento del campo, el récord de la cosecha y elogió a los productores. "Nos llenaron de buenas noticias. Las 12 millones de toneladas adicionales son 400 mil viajes más de camiones"

Te puede interesar