Ushuaia-Obras de la nueva urbanización demandaran mas de 100 millones de pesos.

Locales 01/08/2017
El Municipio invertirá más de cien millones de pesos en los trabajos de infraestructura en calles y tendido de red de agua y cloacas en la nueva urbanización General San Martín.
USHUAIA-URBANIZACION NUEVA

El Ejecutivo municipal  invertirá más de cien millones de pesos en los trabajos de infraestructura en calles y tendido de red de agua y cloacas en la nueva urbanización General  San Martín.  En este sentido ingresará al Concejo Deliberante el pliego licitatorio para su tratamiento y aprobación. La inversión supera los 100 millones de pesos,   a ejecutarse en un plazo de 8 meses, de acuerdo a lo que explicó el Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Ing. Pablo Castro.

“La documentación será ingresada  al Concejo Deliberante, estimamos que podremos hacerlo el miércoles o el jueves,  para que los concejales puedan analizar el proyecto y nos permitan su próxima ejecución. Se trata de un trabajo central para la urbanización y que permitirá acercar a los más de 500 primeros beneficiarios de tierras, a sus propios proyectos”, dijo el ing. Castro.

“El pliego incluye  los trabajos de apertura de calles como así también la excavación de suelo y roca para el tendido de la infraestructura para red de agua y de desagües cloacales y establece un tiempo de ejecución de 8 meses”, explicó.

Toda la documentación será presentada al Cuerpo Deliberativo para su exhaustivo análisis y será el equipo de Planificación e Inversión Pública quien acercará  el proyecto que resulta fundamental para avanzar en la concreción de la nueva urbanización.

Boletín de noticias

LA ANONIMA HASTA EL 31-01-20