Ushuaia-Obras de la nueva urbanización demandaran mas de 100 millones de pesos.

Locales 01 de agosto de 2017
El Municipio invertirá más de cien millones de pesos en los trabajos de infraestructura en calles y tendido de red de agua y cloacas en la nueva urbanización General San Martín.
USHUAIA-URBANIZACION NUEVA

El Ejecutivo municipal  invertirá más de cien millones de pesos en los trabajos de infraestructura en calles y tendido de red de agua y cloacas en la nueva urbanización General  San Martín.  En este sentido ingresará al Concejo Deliberante el pliego licitatorio para su tratamiento y aprobación. La inversión supera los 100 millones de pesos,   a ejecutarse en un plazo de 8 meses, de acuerdo a lo que explicó el Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Ing. Pablo Castro.

“La documentación será ingresada  al Concejo Deliberante, estimamos que podremos hacerlo el miércoles o el jueves,  para que los concejales puedan analizar el proyecto y nos permitan su próxima ejecución. Se trata de un trabajo central para la urbanización y que permitirá acercar a los más de 500 primeros beneficiarios de tierras, a sus propios proyectos”, dijo el ing. Castro.

“El pliego incluye  los trabajos de apertura de calles como así también la excavación de suelo y roca para el tendido de la infraestructura para red de agua y de desagües cloacales y establece un tiempo de ejecución de 8 meses”, explicó.

Toda la documentación será presentada al Cuerpo Deliberativo para su exhaustivo análisis y será el equipo de Planificación e Inversión Pública quien acercará  el proyecto que resulta fundamental para avanzar en la concreción de la nueva urbanización.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11