Ushuaia-Urbanización General San Martín;"es idea comenzar en octubre las obras".

Locales 01 de agosto de 2017
El Municipio enviará al Concejo Deliberante la documentación relacionada con la licitación de obras de infraestructura.
USHUAIA-URBANIZACION GENERAL SAN MARTIN

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo Castro detalló, “el pliego será enviado al Concejo para que los ediles lo puedan analizar, y esperamos que si están de acuerdo lo aprueben para que se pueda licitar esta obra que es muy importante y lo estamos enviando con tiempo para poder ir con todo el equipo de la Secretaría de Planificación para explicar todo lo que sea necesario y rápidamente podamos licitarlo”.

Castro señaló que “apuntamos a lograr los consensos necesarios” y en función de ello “vamos a tomar todas las sugerencias que nos puedan hacer los ediles y si hay un aporte que sume, bienvenido sea”.

Precisó que la inversión que se realizará alcanzará a 108 millones de pesos y dijo que “cumpliendo con los plazos de licitación, llamados y publicación, hay 30 días para se remitan las ofertas, analizarlas, adjudicar la obra, firmar el contrato y luego iniciar los trabajos”.

“La idea es poder comenzar las obras en octubre y por eso estamos trabajando para tener todos los pliegos finalizados a fin de contar con el mayor tiempo de temporada”, amplió, y detalló que está previsto “un terraplén, excavación de zanjas, y colocación de 12 mil metros lineales de cañerías de cloacas y otros tantos de cañerías para agua”.

Además, resaltó que es un trabajo “arduo y difícil que llevamos adelante con la gente de planta y con las áreas de Hábitat, de Planificación, de Economía y de Legal y Técnica”.

“De esta manera vamos a avanzar en un proyecto que es muy importante para la ciudad, y vamos a dar un paso más hacia la concreción de los sueños de los vecinos de tener su propia casa, que durante mucho tiempo estuvo postergado”

Boletín de noticias

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE-AGOSTO (DEL 20 AL 31)

Consejos para Ahorrar Gráfica-01