Río Grande- Tarde de mujeres y mate.

Locales 03 de agosto de 2017
Organizada por los integrantes de la Lista 502- Frente Ciudadano y Social, se realiza el domingo, una tarde de mujeres y mate en el Club Sportivo.
LISTA 502

Consultado quien es no solo precandidato a Diputado Nacional, sino también Apoderado de FORJA. el Dr. Federico Greve, subrayo, "siempre es bueno el encuentro con los amigos y vecinos, los cuales alimentan, a través de sus ideas y necesidades, los proyectos, que de acceder a una banca en el Congreso de la Nación, podemos llevar adelante".

Como decía, es "pasar una tarde diferente y tengamos en cuenta que  el hecho de compartir un mate es un símbolo fraternal, el deseo de compartir una conversación o simplemente interrelacionarse con otras personas y justamente, esa es la idea de esta "TARDE DE MUJERES Y MATE".

Lo nuestro es compartir ideas y proyectos, opiniones, en definitiva, "escuchar y escucharnos", entre todos podemos avanzar con ideas y/o sugerencias para TDF., conocer de primera mano que opina el votante sobre temas de la coyuntura, dar a conocer cuales serán los pilares fundamentales sobre los que se va a trabajar, de llegar al Congreso de la Nación.

Queremos que nos conozcan, queremos presentar en sociedad nuestra ideas y propuestas y nada más oportuno que compartiendo un mate., como digo, es la actitud ética, franca y leal de encontrarse sin mayores pretensiones que compartir. 

Por supuesto que habrá música, a través de dos conjuntos que acompañaran la tarde, karaoke y sorteos sorpresa y por supuesto que los esperamos. el domingo 6 a partir de las 16 horas en el Club Sportivo.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11