Río Grande-Barrio ex Chacra XIII: Preocupación vecinal por aumento en los niveles delincuencia .

Locales 04 de agosto de 2017
“Es alarmante la situación, nos preocupa y no sabemos qué hacer” dicen los vecinos.
RIO GRANDE-DELINCUENCIA

“Ayer hubo una importante reunión con el Comisario Mayor, con el tema seguridad sobre todas las cosas” expresó uno de los referentes del barrio a FM Aire Libre. 

El vecino recordó que “con otros vecinos hemos trabajado mucho por el barrio, nosotros mismos fuimos los que nos reunimos con el gerente del BTF para que el cajero del barrio funcionara y cuando al fin lo pusieron en funcionamiento, al otro día amaneció roto”. “Nos sacan las ganas de seguir luchando, queremos un barrio lindo, limpio, cuidado. Ahora está lleno de cartelería por las elecciones, pero nadie mira cuáles son las necesidades del barrio, en noviembre va a cumplir 10 años, pero la verdad es muy triste. Otro vecino acotó. "estamos muy preocupados por la cantidad de ilícitos que hay en el barrio, están aumentando los casos. Me interioricé de algunas cosas, como que falta recurso humano”. 

“Estamos preocupados porque los niveles de delincuencia están aumentando”,  “Yo no quiero cargar las tintas ni contra la policía, ni contra el gobierno, ni contra el intendente. Tenemos que trabajar en conjunto, que los vecinos vean dónde están sus hijos, que cuiden el barrio”. 

Te puede interesar