Ushuaia-"Con la repavimentación prevista, se dará solución al 80 por ciento de las más deterioradas"

Locales 10 de agosto de 2017
“El plan incluye 16 arterias, algunas con pavimento otras con hormigón, dijo Victoria Vuoto.
VICTORIA VUOTO
La funcionaria sostuvo en declaraciones a FM Masters,“el plan incluye 16 arterias, algunas con pavimento otras con hormigón, son las que más deterioradas están como Fueguia Basket, Yrigoyen, entre otras como la otra mano de Maipú, Ingeniero Garramuño, que ya tenía vencido el materia entre el deshielo y el correr del agua que termino de romper la arteria”.

“De acuerdo al relevamiento efectuado por los técnicos del municipio con la re pavimentación de esas 16 calles, se dará respuesta al 80% de las calles que sufren un nivel de deterioro importante en la ciudad. Si logramos poner en funcionamiento estas obras salvamos la demanda”.

Por otro lado dijo que la máquina de bacheo también colaborara con las obras. “La que estaba rota fue enviada a Córdoba y nunca fue arreglada, el Municipio la arregló, la trajimos, y con esto mas el personal propio haremos el bacheo en las otras arterias que quedan fuera del 80%”. 

Con respeto al plazo de cada obras, dijo que “son de tres meses, otra son de seis meses, pero depende de la complejidad de cada calle. Hay algunas que habrá que trabajar sobre la base porque hay mucha filtración de agua. Hay que recordar que tenemos una ciudad compleja en términos geográficos, en composición de suelos. Tenemos calles cerca de humedales y depende otro tipo de complejidad. Las obras que están prevista de hormigón lleva otro tipo de tiempo porque depende del secado”.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE-AGOSTO (DEL 20 AL 31)

Consejos para Ahorrar Gráfica-01