Elecciones 2017-Respaldo del sector histórico del MPF a Héctor "Tito" Stefani.

El sector histórico del MPF, encabezado por dirigentes como Oscar Mingorance, Omar Nogar y Patulo Andrade, manifestó su acompañamiento a la candidatura de Tito Stefani y al mopofista Alejandro Baimacovic en las elecciones legislativas nacionales.
HECTOR STEFANI 1
 Oscar Mingorance dijo “El MPF nació en Tierra del Fuego con una identidad y valores asentados en lo fueguino. Pero la dirigencia actual se alejó de la esencia mopofista. Por eso una gran parte de los afiliados, entre los que nos incluimos, buscamos rescatar el sentido original del Movimiento Original Fueguino. Creemos que Tito Stefani es un hombre que encarna esos valores, es un hombre honesto y muy capaz, que quiere lo mejor para Tierra del Fuego”.
Con respecto al mopofista Alejandro Baimacovich, quien también integra la lista de Stefani, Mingorance afirmó que “Ale es un riograndense muy querido, un histórico del partido que cuenta con el respaldo de dirigentes y afiliados del MPF de toda la provincia. Creemos que tanto él como Tito son quienes mejor nos van a representar en la Cámara de Diputados”

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11