Cierre de Campaña-Sergio Massa: "Hay que ponerle un límite a un Gobierno que está destruyendo a la clase media"

Nacionales 10 de agosto de 2017
En el cierre de campaña desde Tigre, el precandidato a Senador acusó a la administración macrista de favorecer solo a un sector.
MASSA-CIERRE DE CAMPAÑA-PASO

El precandidato a senador nacional en primer término por la provincia de Buenos Aires, por el espacio 1País, Sergio Massa , dijo hoy que "hoy nos toca asumir una responsabilidad, con seriedad, pero con firmeza, que es la de ponerle un límite a un gobierno para pocos que está destruyendo a la clase media argentina", en el acto de cierre de campaña, en una sede de la Universidad Tecnológica Nacional, en General Pacheco, en el partido de Tigre .Massa además le advirtió esta noche al Gobierno nacional que "no van a poder tocar el sistema estatal jubilatorio ni aumentar la edad jubilatoria, los vamos a defender".

"El camino económico que eligieron empobrece a los argentinos", criticó Massa en el cierre del evento que compartió con su compañera Margarita Stolbizer y el resto de los postulantes del frente 1País.

"Quiero habrarle a algunos compañeros peronistas que hoy por hoy están en duda que no quieren volver para atrás, que no quieren el ajuste. Vengan compañeros que podemos construir algo grande y plural", lanzó Massa.

"Basta de impuesto a las ganancias a trabajadores y PyMES, que empiecen a pagar los bancos, las mineras, que empiecen a pagar impuesto a la renta financiera", gritó Massa, quien señaló: "No tenemos nada que esconder, podemos caminar por la calle. Somos la esperanza".

Sobre el final Massa afirmó que "el domingo "ni (Mauricio) Macri ni Cristina (Kirchner), Argentina".

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11