Laura Colazo-"Ahora nos queda el gran desafío para la elección final"

Locales 14 de agosto de 2017
La candidata del Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, se refirió al resultado de las PASO que la ubicó tercera en la preferencia del electorado, y dijo, "lo definitivo va a ser en octubre". "Ahora nos queda el gran desafío para la elección final".
LAURA COLAZO 1

Luego de conocidos los resultados de la votación, Laura Colazo dijo, "queremos agradecer profundamente a todos los militantes que han trabajando incansablemente recorriendo y llevando nuestra propuesta. Agradecer a todas las familias que nos han abierto las puertas de sus casas. Agradecer a Rosana (Bertone) el compañerismo y solidaridad".

"Después de este día la precandidatura se consolida en candidatura. Quiero felicitar a todos los candidatos que participaron en esta instancia", dijo y convocó "a los jóvenes a participar y a militar".
 "Tengo todo mi compromiso mirando hacia el futuro. Vamos a trabajar de vuelta, en cada casa para contar nuestros sueños de continuar en este proceso de desarrollo que se inició y queremos que se refuerce en el congreso, para defender el trabajo, las Malvinas, la producción y la gran inversión en obra pública"

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11